Platos veganos de fácil preparación

Platos veganos de fácil preparación

Compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Platos veganos de fácil preparación

Mucha gente busca practicidad, ahorro de tiempo e ingredientes accesibles a la hora de preparar un rico plato o sorprender a visitantes, con estas recetas 100% veganas podrás realizar desde postres, ensaladas, platos fuertes o meriendas en menos de 30 minutos.

Platos veganos fáciles de hacer

Los ingredientes que te vamos a presentar son fáciles de conseguir y también los puedes suplantar por otros que más sean de tu agrado. Te aseguramos que estos platos veganos son de fácil preparación y muchos de estos ingredientes ya los tendrás en la despensa de tu cocina.

Ensalada vegana

Una ensalada colorida y llena de muchos nutrientes. Debes usar una hoja grande de lechuga y sobre ella colocas en forma de hilera: tomates y aguacates picados en cuadritos, carne de soya, nueces, granos como alubias o habichuelas y maíz. Puedes añadir a la ensalada queso de soya o tofu. Como aderezo puedes usar aceite de oliva o zumo de limón.

 

 

Platos veganos de fácil preparación
Platos veganos de fácil preparación

Pasta vegana

Este es uno de los platos veganos más exquisitos y de fáciles de preparar. Mientras cocinas la pasta vas preparando la salsa y en menos de 20 minutos tendrás la comida lista. Para la salsa debes usar aceite de oliva (preferiblemente extra virgen), 4 dientes de ajo, 4 tomates deshidratados, media tasa de pimientos, 1 taza de salsa de tomate, 1 cucharada de orégano y sal al gusto.

La pasta la cocinas con las instrucciones del paquete, puede ser pasta larga o corta, y para la salsa, coloca un poco de aceite de oliva en la sartén hasta que esté caliente y luego viertes los ajos picados en trocitos hasta que se doren. Luego el aceite y los ajos los mezclas en una licuadora junto con el resto de los ingredientes hasta que esté todo bien unido para posteriormente echar la salsa en el sartén junto con la pasta ya escurrida por unos 5 minutos. Sirve en un plato con un poco de orégano y Parmesano vegano sobre la pasta.

Pudín vegano

Ese pudín apenas necesita 5 ingredientes: 1 aguacate, cacao en polvo sin azúcar, 1 plátano, leche vegetal y un topping que elijas según tu preferencia. Puede ser de coco, caramelo, chocolate o trocitos de frutas deshidratadas.

Este es uno de los platos veganos más divertidos de preparar, de manera que para hacer el pudín solo debes mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que tenga la  consistencia que desees. Déjalo reposando por unos minutos y luego lo sirves en vasos colocando encima el topping que hayas elegido, rinde hasta para 4 personas.

Batido de jugo vegano

Este rico batido no solo te servirá para acompañar tu comida sino que te prevendrá de gripes o malestares comúnes y como las demás recetas, es de fácil preparación. Necesitarás 2 tazas de jugo de naranja concentrado,  2 mandarinas, 2 kiwis, un endulzante a tu gusto que puede ser agua de coco, siropes u otro endulzante de tu preferencia.

Igualmente puedes sustituir las frutas cítricas que te indicamos por otras de tu gusto personal como limones o toronjas. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que estén muy bien mezclados y lo sirves bien frío. ¡Es ideal como cena o merienda!

 

 

 

 

Compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *