
Si usted está tratando de perder peso, es pausada y consciente de consumo de alimentos le ayudará a comer menos y bajar de peso. Estudios recientes han demostrado que el cerebro necesita tiempo para darse cuenta de que usted ya se han hartado. Rápidamente el consumo de alimentos, el cerebro no puede fijar el número exacto de comidas usted la comida que llevar a comer en exceso. Muchos estudios han demostrado que el pausada y consciente de la ingesta de alimentos le permitirá bajar de peso y limitar su dieta.[1] Use unos simples métodos, a fin de frenar el consumo de alimentos y supervisar mejor el peso de su cuerpo.
Parte 1 de 3:
Coma despacio
La imagen con el nombre de Lose Weight by Eating Slowly paso 1
1
Coma durante 20 a 30 minutos. Los estudios han demostrado que el consumo de alimentos durante al menos 20-30 minutos le ayudará a comer menos. Las hormonas que son secretadas su intestino, consiguen llegar hasta el cerebro y le informan sobre lo que está harto.[2]
Si normalmente comes muy rápido, el aumento de tiempo en la ingesta de alimentos que te hará bien. Te darás cuenta de que cuanto más despacio se come, más hartos usted.
Coloque el tenedor en la mesa después de cada comido bocado. Esto le ayudará a estirar la ingesta de alimentos.
A la hora de comer hable con sus amigos o miembros de la familia. En vez de concentrarse en la comida, habla y participa en la conversación con sus amigos o familiares. Esto le ayudará a disminuir la ingesta de alimentos.
La imagen con el nombre de Lose Weight by Eating Slowly paso 2
2
Tome pequeños trozos. Normalmente comemos trozos grandes de alimentos y a накалываем el tenedor de la segunda pieza, ni siquiera después de la primera. Esto acelera la recepción de los alimentos y aumenta la cantidad absorbida por la comida.
Comer pequeños trozos. Tenga en cuenta, la cantidad de alimentos a la vez que pones en la boca. A continuación, pruebe a reducir esta cantidad a la mitad.
También no se olvide de masticar bien los alimentos. Esto le hará más lento. Además, a largo plazo perezhevivanie de alimentos le ayudará a disfrutar del sabor y la comida.
3
Beber agua durante las comidas. Beber agua durante la comida tendrá varios impactos positivos en la hora de la comida, asà como en su cintura.
Si usted pone un enchufe cada vez comido el pedazo de comida, para estirar la ingesta de alimentos, y haga un sorbo de agua.
Cuanto más tragos a la hora de comer se hace, más bien alimentados se siente. Y todo por el lÃquido en el que no tiene calorÃas.
Además, cuanto más se bebe durante la comida, más agua que para usar durante el dÃa. Esto le ayudará a alcanzar la norma de 8 a 13 vasos de agua al dÃa.[3]