
Por algún milagro, hemos vuelto a hacer a través de los tristes, aparentemente interminable extensión de enero y febrero. Para mí, eso es motivo más que suficiente para disfrutar de esta crema, caprichoso (y supremamente fácil) nevera tarta que he estado soñando durante un tiempo.
Si usted no está familiarizado con nevera, pasteles, son fáciles de conocer. No debe confundirse con pasteles helados, están hechas con capas de crema batida y un poco de variedad de dulce de galleta que luego refrigerar por varias horas. La magia sucede durante el proceso de enfriamiento de tiempo, que permite la ágil obleas para suavizar en la crema batida para formar capas de delicioso, bastante espesa para poder recogerla de la torta”.”Si buscas en google “torta helada” usted encontrará que las variaciones son infinitas: leche, queso crema o mascarpone, se mezclan con la crema batida; sorpresas como las fresas o frutos secos picados están metidos en las capas, y cada una guarnición bajo el sol es llamado a la gracia de la parte superior de la torta. Me gusta pensar en nevera pastel como un infalible lienzo en blanco para lo que tu corazón desea.
Para este pastel, lo que mi corazón deseaba era Gosomi, mi favorito de dulce y salado coreano cracker. Empaquetado en color amarillo brillante cajas que son instantáneamente reconocibles en el H Mart snack pasillo, fina, crujiente cuadrados son de tierra, la nuez, y ligeramente recubiertas de azúcar. Su sabor y textura hace de la materia de los sueños y un sustituto perfecto para las galletas graham o las obleas, que aparecen generalmente dentro de una hielera de la torta. Junto con las capas de Gosomi que conforman su base, esta tarta se pone el sabor y la textura de aceite de sésamo-copete de crema batida, tostado, coco rallado y semillas de sésamo. Después con cuidado el molde de todas las capas en un molde para pan, todo lo que queda por hacer es meter todo en la nevera y esperar. Esta es sin duda la parte más difícil, pero trata de no escatimar en el tiempo de enfriamiento, ya que se necesitan al menos 8 horas o durante la noche para ablandar completamente y se funden todos los ingredientes.
La gran revelación de una nevera pastel nunca se es viejo para mí, y esta no es la excepción. Lo que podría parecer una simple barra de pan en forma de registro al primer invertir en un gran plato se convierte en una crema, capas de belleza, una vez que la viste con más Gosomi piezas, coco, sésamo y las semillas y cortar en rodajas gruesas para servir (o recogió en tazones para facilidad). Sin embargo, usted mire, usted encontrará que el coco tostado en el interior de la torta y el recién desmenuzado galletas que decorar proporcionar la cantidad justa de contraste de textura a la crema y suavizado galletas. Todo está unido por la sutil delicioso sabor del sésamo.
A pesar de que siempre voy a estar en el ánimo de profundizar en una manga de Gosomi galletas, esta receta demuestra que las cosas sólo están obligados a obtener mejor en (nevera) forma de torta — después de todo, no hay ninguna razón por qué galletas y galletas oreo que debe tener todo el amor.
Hace 1 (de 9 por 5 pulgadas) de la torta
Ingredientes:
2 tazas de crema de leche, cold¼ taza + 2 cucharadas (50 gramos) de polvo sugar¼-¾ de cucharadita de aceite de sésamo tostado, dependiendo de cómo sabroso desea que el pastel se tasteKosher sal 60 Gosomi galletas (busca una caja que contiene al menos 8 paquetes individuales, o tiene un peso de más de 150 gramos), además de más de topping½ taza de azúcar de coco, y más para la cobertura de 2 cucharaditas de semillas de sésamo tostado, además de más de toppingFlaky sal marina (opcional), para el relleno
Instrucciones:
Paso 1: Tostar el coco: Precaliente el horno a 350 grados y difundir el coco uniformemente en una bandeja para hornear. Hornear, dejar de agitar el pan cada dos minutos, durante 8-10 minutos o hasta que el coco se dore uniformemente. Coco quema muy rápidamente, así que asegúrese de mantener un ojo en él. Deje enfriar completamente antes de usar.
Paso 2: Suavemente la línea de un 9 por 5 pulgadas de pan de molde con film de plástico que cubre toda la superficie y dejando al menos un 5-pulgadas voladizo en el corto termina.
Paso 3: En un bol grande, agregar la crema de leche, azúcar en polvo, el aceite de sésamo y una pizca de sal. Usando una batidora eléctrica o batidora de pie equipada con el accesorio batidor, batir los ingredientes (a partir de una velocidad baja para evitar que salpique — hasta que se formen picos firmes (pero tenga cuidado de no sobre-látigo).
Paso 4: una Cucharada aproximadamente ¾ de taza de la mezcla de crema en el fondo del molde, luego se extendió en una capa suave, usando una pequeña espátula. Espolvorear uniformemente 2 cucharadas de coco tostado y ½ cucharadita de semillas de sésamo sobre la crema. Capa de 15 Gosomi galletas (5 a lo largo del lado largo, 3 a lo largo del lado más corto) en la parte superior, un poco por encima de las galletas, si es necesario. Repita este proceso de capas (a partir de dolloping y suavemente la difusión de ¾ de taza de crema batida en la parte superior de las galletas), 3 veces más para un total de 4 capas. Acabado extendiendo el resto de la crema restante en la parte superior de las galletas y alisar la superficie.
Paso 5: presione Suavemente la envoltura de plástico voladizo desde ambos lados de la superficie de la torta para cubrirlo. Refrigerar por al menos 8 horas o toda la noche.
Paso 6: Cuando esté listo para servir, retire el plástico de la parte superior e invertir con cuidado el pastel en un plato grande o bandeja de servir. Retire la envoltura de plástico y parte superior con más desmenuzado Gosomi galletas, tostadas de coco y semillas de sésamo. Si lo desea, terminar con un poco de hojaldre sal marina (opcional, pero muy recomendable). Scoop en cuencos individuales o cortar en rodajas gruesas con un cuchillo afilado (limpiando el cuchillo entre rebanadas) y servir de inmediato.